Queridos papás y mamás de todos nuestros peques:

Para todos aquellos que aún no nos conozcáis, somos Mariam y Maribel, psicólogas, madres y directoras de PEGOTITOS. La iniciativa de crear una Escuela Infantil surge, en primer lugar de nuestra experiencia en el desarrollo de la educación infantil y en segundo lugar por la escasa oferta de un servicio de estas características en el municipio de Pinto.

La ESCUELA INFANTIL PEGOTITOS abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre de 2008. 

Nuestra escuela es un centro homologado por la Comunidad de Madrid (Consulta de Centros y Servicios Educativos -CENTRO-) y está dirigido a niños/as entre 0 y 3 años. La homologación tiene diversas ventajas para vosotros los padres y por supuesto, para los niños/as.

La ventaja principal es que todos los años optáis a las ayudas económicas que concede la Comunidad de Madrid, que se renuevan automáticamente una vez concedidas.

Las instalaciones y el personal de nuestro centro cuentan con todos los requisitos que exigen tanto la Consejería de Educación como la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, que hacen de nuestra escuela un centro idóneo para el cuidado, estimulación y educación que vuestros/as hijos/as necesita a estas edades. Asimismo nuestro centro dispone de cocina propia donde se elaboran todos los menús, ideados por nuestra nutricionista, cumpliendo los rigurosos controles de sanidad y con alimentos de primera calidad que aseguren la alimentación completa y sana de nuestros pequeños.

Aquí en nuestra página web, podéis ver nuestras instalaciones, el equipo docente, la organización del centro, actividades y demás información relevante. En cualquier caso, estamos a vuestra entera disposición en la Escuela para cualquier duda o sugerencia que queráis comentarnos.

Un abrazo,

Mariam y Maribel.